lunes, 19 de julio de 2010


Experiencia en la creación de mi página web

Cuando comenzamos a realizar las páginas en los diferentes programas, era sencillo pero con el paso del tiempo se fue haciendo un poco dificultoso ya que las imágenes se movían de lugar, o los textos se empalmaban, pero en particular saber hacer páginas web es una gran herramienta en la realización de páginas informativas, ya que como investigador es a lo que uno se enfrenta en la vida diaria.

La pagina web que se me complico mas fue la de Word, ya que se me dificultaba mucho para realizar los hipervínculos o para colocar una imagen y que esta no se moviera tanto, es la que a cada rato tenia que acomodar texto o autoforma ya que se movían de un lado a otro.


Pero me fue muy interesante realizarlas y mas porque me encantaba a acomodar imágenes, y porque los temas que tratan son sobre mi carrera. No fue fácil pero tampoco imposible me agrado muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario